“Loki” Thomas Hiddleton está de cumpleaños número 38 el día de hoy

Es conocido por interpretar el personaje del dios del engaño en las películas del universo Marvel.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Thomas William Hiddleston nació el 9 de febrero de 1981 en Westminster, Londres y el día de hoy cumple 38 años de edad  es conocido por interpretar el personaje de “Loki” en las películas del universo Marvel.

Loki “Thomas Hiddleton” está de cumpleaños número 38 el día de hoy/Imagen de cortesía.
Loki “Thomas Hiddleton” está de cumpleaños número 38 el día de hoy/Imagen de cortesía.

Su primera aparición la realizó en Thor (2011) donde interpretó al principal antagonista “Loki”, hijo de Laufey, hijo adoptivo de Odín y Frigga y medio hermano de Thor.

Seguidamente, en 2012 interpretó de nuevo a dicho villano en la película The Avengers, la película se volvió un gran éxito en todo el mundo tanto en crítica como en taquilla.

Además, “Los Vengadores” recaudó $1.519.557.910 y logró que el villano de esta película se convirtiera en el favorito para los fans.

En 2013 apareció en Thor: The Dark World donde volvió a interpretar al personaje. El papel del  dios del engaño, le aseguró la permanencia en el mundo del cine, recibiendo críticas favorables, siendo así que en 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría de “Mejor Estrella Emergente”.

En 2017, apareció de nuevo en la película Thor: Ragnarok. En 2018, Hiddleston volvió a interpretar nuevamente al mítico dios del engaño, en Avengers: Infinity War.

Otras películas del actor

Por otro lado, las cintas más destacables de Hiddleston son: War Horse (2011), de Steven Spielberg; el drama inglés The Deep Blue Sea (2011); la comedia romántica de Woody Allen Midnight in Paris (2011) y en los telefilmes de la BBC Henry IV y Henry V (2012).

Finalmente, apareció en un papel principal en el largometraje Crimson Peak (2015) interpretando a Sir Thomas Sharpe. Mientras que en el mundo del teatro, obtuvo el premio Evening Standard Theatre Awards al mejor actor en 2014 por su papel en la obra “Coriolanus”.

Te puede interesar: Presentadora de Globovision desea invasión para tener hijos gringos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteInternet
Compartir