Lola Ponce y su particular dieta de sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 diciembre 2014.- A sus 32, Lola Ponce luce mejor que nunca, como si el hecho de haber dado a luz hace cuatro meses a su segunda hija (Erin, fruto de su relación con Aarón Díaz), no hubiera afectado su figura. ¿La receta? La misma Lola se la dio a la revista Caras en una entrevista: cambio de hábitos, estabilidad emocional, entrenamiento, mucha actividad y un componente secreto: el sexo. 

"Si voy a dar un paseo con las niñas, salgo con las pesas en las piernas. Voy sólo dos veces por semana al gimnasio, apenas 30 minutos… También bailo, aunque sea una vez por semana, hip hop o zapateo americano. Después, la actividad preferida que es el sexo, eso es lo mejor". 

Según un estudio reciente publicado por el New England Journal of Medicine asegura que un encuentro sexual promedio dura 6 minutos y sólo quema alrededor de 21 calorías. 

Del mismo modo, 30 minutos de sexo equivalen a quemar 85 a 100 calorías, de lo que se deduce que si realmente incide en el estado físico de Ponce, es porque lo pone en práctica con mucha frecuencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir