Edgar Ramírez causa sensación en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

De ganar, el artista oriundo de San Cristóbal se adjudicaría el primer Globo de Oro en su carrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto referencial, Edgar Ramírez 

Notitarde.- El actor venezolano Edgar Ramírez dijo presente en la edición número 76 de los premios Globos de Oro, donde se encuentra nominado en la categoría de «Mejor actor de reparto en una serie limitada o película para televisión» luego de interpretar al diseñador italiano Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Ramírez llegó a la sede del hotel Beverly Hilton, ubicado en Los Ángeles, California con un traje negro clásico, con el cual acaparó un gran número de miradas.

«Sentía que iba a ser una experiencia transformadora para todos los que estuviéramos involucrados en el proyecto», expresó con respecto a su actuación en la serie.

Seguidores de Edgar Ramírez se pronunciaron sobre su look

La llegada del venezolano causó revuelo en las redes sociales, donde a través de twitter, los seguidores emitieron todo tipo de comentarios y mensajes de animo para el intérprete de «Cacique» en la novela venezolana «Cosita Rica».

De ganar, el artista oriundo de San Cristóbal se adjudicaría el primer Globo de Oro en su carrera y se convertiría en el primer venezolano en conseguir un premio de esta categoría.

También te puede interesar: ¡Melancolía! Radio Rochela recordada en los portales de vídeos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.