¡Se formaron de nuevo! «Loquito por Ti» alborotó a las orquestas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
«Loquito por Ti» cumplió el objetivo, pegó en la radio, la televisión y motivó a formar orquestas de música bailable. Fotos: Prensa Caracol.

Notitarde.- Bastó que saliera una novela con ritmos bailables que para algunos estaban olvidados. La novela «Loquito por Ti» transmitida por Venevisión en Venezuela y producida por Caracol TV lo logró.

La novela hizo que de nuevo surgieran los grupos musicales de música bailable, volvieran los toques. También regresaran los recordados «mano a mano» que generalmente era para ver cual de las dos orquestas era la mejor.

De la trama a la realidad

Pocas han sido las novelas de estilo musical como lo es «Loquito por Ti», la misma trata de innovar en la música. Un protagonista que empezó a innovar y de allí pasó a ser famoso.

Pero la misma ha servido para impulsar la música bailable, que para muchos había desaparecido. La trama ha servido para que los músicos salgan a flote, luchen por sus sueños y busquen nuevas metas.

Fiebre de coros y orquestas

Lo cierto es que diciembre también sirvió para que los mismos televidentes de la novela llevaran el sueño a la realidad. De allí que de nuevo se formaron de nuevo orquestas y estén vigentes. La música bailable ha vuelto y la trajo «Loquito por Ti» no solo para Colombia o Venezuela, más bien por el continente.

Salieron los compositores de esta música bailable, fiestera y alegre, que tanto sonó a principios de los setenta. Esa misma música que busca ahora resurgir.

La novela «Loquito por Ti» vuelve a ser éxito como lo fue «La Reina del Flow» buscan posicionar la historia, también la música. La historia que para muchos es más comedia también ha ganado en sintonía.

Salieron los coros, aquellos que querían ganar fama cantando salieron otra vez y gracias a Camilo Arango. Protagonista de la novela, que para muchos cumple con lo que requerido ahora en las series, un galán normal, pero con visión en grande.

Te puede interesar: Loquito por Ti dio buenos números a Venevisión

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.