Lorent Saleh mantuvo reunión sobre crisis en Venezuela con Michelle Bachelet

En el encuentro el activista aseguró que elevó las denuncias de violación a los DDHH en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Michelle Bachelet
Saleh insistió a la Alta Comisionada  la importancia que tendría su visita en el país para constatar la crisis que sufren los venezolanos

Notitarde.- Este jueves 5 de diciembre, el activista de DDHH y expreso político Lorent Saleh sostuvo una reunión con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para tratar el tema de Derechos Humanos en Venezuela.

En este sentido, Saleh expusó las vejaciones que se han cometido en el país en contra de la población, además desde su experiencia le relató lo que es ser un preso político en Venezuela.

De igual forma, pidió al organismo pidió seguir cultivando y alimentando las denuncias a instancias de la ONU.

Luego de años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, ayer tuve la valiosa oportunidad de poder elevar mis denuncias y testimonios sobre las violaciones de DDHH en Venezuela ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU y un equipo de técnicos en diferentes áreas”, reveló Saleh este 6 de diciembre en la red social Twitter.

Así mismo, añadió “La defensa de los DDHH no puede dejar de hacerse en ningún espacio sin importar las circunstancias. Es un trabajo que rinde sus frutos en la medida en que las denuncias van adquiriendo mayor solidez y espacio”.

Es de recordar, que Saleh permaneció cuatro años encarcelado en Venezuela. En octubre de este año el gobierno lo liberó y desterró a España, reseñó El Nacional.

Te puede interesar: Emiratos espera visita “histórica” del Papa por el diálogo interreligioso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.