¡Increíble! Conoce los 7 lugares más místicos del mundo

Son lugares mágicos, con historias, mitos y leyendas que atrapan a sus visitantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
los 7 lugares más místicos del mundo
En la tierra podemos encontrar lugares fantásticos y que están repletos de misterios /Foto: Pixabay

Notitarde.- Nuestro planeta tiene muchos sitios llenos de misterios que, a muchos fanáticos de lo oculto, lo extraordinario o fuera de lo común; le gustaría hacer una parada. Es por eso que te invitamos a conocer los 7 lugares más místicos del mundo.

Sin duda alguna, todos los viajeros desearían poder visitar cualquiera de estos sitios tan fantásticos, que dejarían cautivado a más de uno con tan solo hacer un recorrido.

Son lugares mágicos, con historias, mitos y leyendas, que atrapan a sus visitantes. Así que, si en un momento determinado deseas tener una aventura, te invitamos a que tengas en cuenta estos 7 lugares místicos.

Los 7 lugares más místicos del mundo que deberías visitar

1. La Ciudad Prohibida

Se encuentra en Pekín, China. Está conformada por todas aquellas dependencias dentro del Palacio Imperial, en donde se albergaban los emperadores chino.

Es conocida como la Ciudad Prohibida, ya que los emperadores, se consideraban dioses. Así que, las demás personas no tenían permitido acercarse al lugar.

Es considerada como un lugar místico debido a que la mayoría de las personas cree que allí lo divino y lo humano pueden interactuar. Sin olvidar, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

2. La Isla de Pascua

Uno de los lugares más reconocidos y sin duda, no podía faltar en este top. Se encuentra ubicado en la Polinesia de Chile, justo en el medio del océano Pacifico.

La isla de Pascua tiene una mitología única al igual que su Oración de Pascua. Además, se encuentra protegida por culturas vecinas.

3. Zona del Silencio

México no podía faltar en esta lista. La Zona del Silencio se encuentra localizada exactamente entre Durango, Coahuila y Chihuahua, siendo parte del desierto chihuahuense.

La historia nos indica que hace 49 años cayó un misil de prueba en la zona, que tenía elementos radioactivos.

Desde ese momento no se puede sintonizar ninguna señal en ese tramo entre los estados mexicanos. Tampoco permite transmisión por radio, además hubo muchas mutaciones en la flora y fauna

4. Camino de la Muerte

Conecta a La Paz con la región de Los Yugas en Bolivia. También se le conoce como  “EL camino de los Yungas.

Alrededor de unas 100 personas por año mueren pasando esta extensa carretera, debido a su altura y que es muy estrecho. De allí su nombre tan peculiar.

5. El Castillo de Coral

Uno de los lugares misteriosos en el planeta. Se trata de una estructura llena de ocultismo y de magia, donde lo más llamativo son los 1.000.000 kilogramos de coral que utilizo Edward Leedsalnin, el arquitecto responsable de la misma.

Se ubica en Florida, Estados Unidos, específicamente al norte de la ciudad de Homestead.

Son muchas las historias que hablan de cómo Leedsalnin construyo este lugar, resaltando siempre, las artes oscuras. Sin embargo, estas teorías nunca fueron confirmadas.

6. Centralia

Una comunidad de Pensilvania que actualmente se encuentra abandonada, debido a un incendio que se generó en 1962 y que todavía no ha podido apagarse.

Este incendio tuvo origen en unas minas y se extendió en las profundidades de Centralia.

A los habitantes no les tocó más remedio que irse. Hoy en día pueden verse las nubes de humo saliendo de unas chimeneas subterráneas.

7. Stonehenge

Ubicado al Oeste de Londres, en el condado de Wiltshire. Es un monumento circular, formado por 4 círculos gigantescos de piedra, que se estima fueron colocadas allí unos 2500 años antes de Cristo.

El gran misterio radica en su procedencia, además se encontraron gran cantidad de restos humanos, por lo que pudo haber sido un lugar de sepultura.

También te puede interesar: Teléfonos que marcaron una época: un repaso por el baúl de los recuerdos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANeibeth Núñez
FuenteCuriosidades /Redacción Web
Compartir