¡Lloran por los precios! En Los Guayos subieron todo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los alimentos en Los Guayos están más caros que en otros municipios. Fotos: redes.

Notitarde.- Bodegueros y dueños de abastos se quitaron la careta y se soltaron el moño y subieron todos los artículos en Los Guayos. Habitantes de la Vivienda Popular, hicieron un llamado a las autoridades para que les apliquen las leyes a los especuladores.

Desde la harina, como el arroz, ni hablar del queso, como la pasta y los enlatados subieron a la luna de lo caro que están. Hasta ahora ningún comercio respetó precio acordado y dispararon los precios de los artículos. Habitantes de los siete sectores de la Vivienda primera etapa, como de los dos de la segunda esperan mano dura contra estas personas.

Sin respeto a la gente

Muchas personas explicaron a WebNotitarde que los precios subieron sin medida, especialmente los de los alimentos. Artículos que estaban costando 200 soberanos pasaron a 1500 de una vez. El arroz y el azúcar fueron colocados de una vez en 3.000 bolívares soberanos. La pasta de 1.100 pasó a 4.000 soberanos en casi todas las bodegas.

Unos por su parte decidieron no abrir en la semana, ya que según esos artículos del lunes al viernes iban a subir. Habitantes de la Vivienda hicieron un llamado a todas las autoridades para que hagan algo por los precios.

Dijeron que es una falta de respeto lo que están haciendo los dueños de los establecimientos. Destacaron que no es la primera vez, que los bodegueros colocan precios como quieren.

Exigen mano dura

El clamor de las personas es que el sueldo no alcanza y es por ello que exigen que las leyes protejan a los usuarios. Los productos de primera necesidad están por las nubes, incluso más caro en Los Guayos que en otros municipios. Otros artículos aparte de los alimentos son los de limpieza, los mismos pasaron a costar muy caro.

Desde agosto, en Los Guayos vienen pidiendo a las autoridades mano dura contra la especulación. Afirmaron habitantes de esa zona que no es la primera vez que eso pasa con los precios.

Te puede interesar: ¡Por si las moscas! Sandieganos hacen simulacros de terremoto

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.