Los huecos están feos en Bella Florida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los huecos en la avenida 115 de la urbanización Bella Florida, adornan la entrada a las casas. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Huecos de todo tamaño y profundidad adornan las calles de la urbanización Bella Florida.

La misma ubicada al lado del retorno de la Autopista del Sur, espera un cariñito de manos de las autoridades. Hay que ser un verdadero maestro del volante para no caer en uno de los huecos que hay en el lugar.

El mal relleno utilizado en las avenidas 115 y 114 han hecho que miles de huecos estén ahora en lo que un principio era una avenida.

Esperan relleno

Los habitantes de Bella Florida esperan que las autoridades; bien sea gobernación de Carabobo o la Alcaldía de Valencia ayuden pronto.

Las troneras han puesto a pensar a más de uno si seguir o no en los edificios. Para acceder a las casas de igual manera hay que pasar por los huecos.

Cartas y peticiones de los vecinos ya fueron entregadas a la gobernación y esperan una pronta ayuda.

“Bella Florida era una de las urbanizaciones más bonitas que había hasta que salieron los huecos”, comentó Flor González al equipo de Notitarde.

Dijo González que a aparte de los huecos la inseguridad ronda en el lugar. “A los que salimos temprano a la parada de la Autopista, más una vez nos han robado. Esperamos seguridad y también arreglo de calles”.

Todo el lugar con huecos

Varias de las urbanizaciones que acompañan a Bella Florida están en igual estado. Tal es el caso de “La Octava Estrella”, para entrar al lugar hay que tener mínimo un rústico.

La entrada de la urbanización La Ocatava Estrella está fea para la foto.

Comentaron los vecinos de La Octava Estrella que el conjunto de apartamentos quedó con la entrada en mal estado.

Sitios aledaños también tienen huecos por doquier, los habitantes de dichas urbanizaciones esperan pronto relleno.

Falta de transporte

Otra de las peticiones de los habitantes de Bella Florida es transporte. Los mismos dicen que no encuentran la manera de salir al centro de Valencia ya que el transporte es pésimo.

Te puede interesar: Los olvidados cines de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.