Los pescaron con “crack” en el municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A los dos sujetos capturados se les incautó 100 envoltorios de presunto crack. Foto: redes.

Notitarde.- Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron a un presunto vendedor de crack.

Luego de recibir una llamada de la central, hecha al 0-800 Liberta, los uniformados realizaron un procedimiento en San Luis de La Culata. Allí cuatro sujetos tenían todo listo para la venta de la presunta droga.

Estos hombres al parecer tenían el control de la venta de droga en la zona. Una llamada hecha al servicio policial sirvió para recabar las pistas y realizar el operativo.

El operativo

Los funcionarios policiales llegaron a la vivienda ubicada en la calle Los Mangos. Allí llamaron a la puerta, pero en vista de que nadie abría procedieron a abrirla.

Dentro del inmueble habían cuatro personas, pero dos lograron escapar por el patio de la misma. En la escena encontraron un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.

De igual modo los funcionarios policiales se mantienen ahora en la búsqueda de los otros dos hombres que estaban en la casa. Estiman que el par de sujetos viven en la zona.

Aparte de la droga también se les incautó  la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones, de igual manera al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos se les incautó 100 envoltorios de aluminio

Los capturados

Antonio José Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez fueron capturados y en su poder tenían varios envoltorios de crack. Los dos hombres tenían todo preparado, para la venta del derivado de la cocaína.

Esperan más denuncias

La Policía Municipal de Libertador espera más denuncias a través del servicio 0-800-Liberta. Allí las personas pueden realizar su denuncia para que la ley vaya en contra del microtráfico de drogas.

Te puede interesar: El olvido camina por las calles de La Isabelica

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.