Los Reyes Magos llevaron alegría al Hospital pediátrico de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reyes - notitarde
Foto: Familia Solis Ortega.

Notitarde.- Este domingo, nuevamente los tres Reyes Magos visitaron el hospital pediátrico de Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, llevando alegrías a los mas pequeños.

El Hospital se vistió de gala para recibir a estos tres emblemáticos Reyes que desde hace varios años ha estado visitando las instalaciones, regalando sonrisas a los niños y niñas, también a sus madres, a sus padres y a todos sus familiares.

Reyes - notitarde
Foto: Familia Solis Ortega

El taller de teatro “juventud búsqueda y encuentro” envuelto en una tradición que ya es parte de su cultura acompañados por el gran apoyo de la familia Solís Ortega, este año Los Reyes Magos, llegaron a llevar alegría a los más pequeños.

Para poder realizar esta misión como todos los años se contó con la colaboración de la familia Solis Ortega y la valiosa ayuda de donativos, de Pañales, Cobijitas, Juguetes en buen estados, además de ropa y productos de higiene personal.

Reyes - notitarde
Foto: Familia Solis Ortega

Tradición de los tres Reyes Magos en Venezuela

Existen diferentes expresiones culturales, gastronómicas, musicales y tradicionales que identifican la celebración de la Navidad, las fiestas de reyes se celebra el 6 de enero y en las diferentes regiones de Venezuela se celebra de diferentes maneras.

En el país se costumbra invitar a familiares y amigos a la cena de Reyes, donde se sirven diversidad platos, además de traer bienestar y dicha al hogar, la tradición tambien se basa en celebrar y ayudar con pequeños gesto a los niños.

Le puede interesar: Día de Reyes Magos se celebró en Zooaquarium de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.