¡Los Spiderman! Así operaba la banda de robacelulares venezolanos en Bogotá (Video)

La banda azotada las estaciones de Transmilenio en Bogotá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los Spiderman - Notitarde
Migración Colombia expulsó a tres miembros de la banda de que azotaba en Bogotá. Foto: Migración Colombia

Notitarde.- Migración Colombia expulsó a tres miembros de la banda Los Spiderman señalados de robar celulares en el sistema Transmilenio de Bogotá.

La organización delictiva que durante meses azotó a los pasajeros, quedó desarticulada al capturar a dos hombres y una mujer. A todos ellos los judicializaron, pero en los tribunales les otorgaron una medida cautelar. Consideraron que los delitos son de menor cuantía.

Sin embargo, Migración Colombia optó por expulsarlos. Ante la posibilidad de que siguieran en sus andanzas, los deportaron. No podrán ingresar a ese país por un lapso de diez años, indicó el organismo mediante un comunicado oficial.

Las operaciones de Los Spiderman quedaron grabados y divulgados en les redes sociales. De acuerdo con las imágenes los ladrones de celulares improvisaban escaleras humanas para acceder a las ventanas de los colectivos. Luego arrebataban los celulares a los pasajeros y emprendían la huida.

Tras un operativo policial capturaron a dos hombres y una mujer cuyas identidades no fueron suministradas. La organización delictiva también operaba en los semáforos de la ciudad de Bogotá. Los antisociales esperaban que los buses detuvieran la marcha para actuar. Operaban sobre todo en horas nocturnas. La oscuridad les permitía desaparecer con los celulares hurtados.

Deportados Los Spiderman

El Director de Migración, Christian Krüger, aseguró que ese tipo de hechos no son admisibles en territorio nacional.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno Nacional ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano. Pero también, pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano. Vamos a castigar con todo el rigor, en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad.”

Dos de los venezolanos fueron expulsados por el departamento de La Guajira, el tercero por Arauca.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.