Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Los transbarandas dejaron a muchos con lesiones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchas personas siguen viajando en los camiones, pero muchos de ellos ya tienen lesiones serias en sus piernas o brazos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Llegar temprano, cumplir con el horario, y llegar al destino deseado tuvo un aliado los transbarandas, pero muchos quedaron con lesiones.

Rodillas, fisuras en el fémur, lesión en los meniscos, en las manos, como también en los brazos. Tobillos rotos, algunos con yeso, muchos quedaron con lesiones.

Los transbarandas dejaron a muchos con lesiones, hubo también muchas caídas, accidentes; muchos quedaron sufriendo por andar en estos transportes improvisados.

Hubo tragedias, y hasta muertes y en el estado Aragua hubo restricciones de los mismos. No había seguridad en los mismos.

Muchos siguen padeciendo de dolores en las rodillas; hubo caídas fuertes, algunos cuando iban subiendo cayeron y de allí la lesión. Hubo golpes, traumatismos y muchos siguen hoy con los dolores en los huesos por el transbarandas.

Muchos con lesiones que nadie pagará

No sabemos si hay una carta bajo la manga, pero no sabemos si hay indemnización para aquellos que cayeron de los camiones.

Muchas personas siguen en terapias, en los Centros de Diagnóstico Integral, por los dolores. Otros apelan a los remedios caseros, llantén o hielo. Otros con dolores y todo siguen viajando en los camiones, pues es lo que hay en la calle.

Son lesiones que nadie pagará, debido a que el dueño del camión solo prestó un servicio, pero sin una ley de protección al pasajero. Una utopía pensar que eso pasaría.

Algunos siguen agarrados como pueden en un camión, en las vías hacia Güigüe; Tocuyito, los Guayos, Guacara y hasta para Puerto Cabello.

Las paradas concurridas como la de Firestone, la Lara con Branger o Puente Santa Rosa. Se han visto hasta camiones que cargaba ganado cargando personas. Las mismas salen a cumplir con sus compromisos, pero con los dolores en las extremidades.

Mañana, tarde o noche, vemos la necesidad de las personas por el transporte en la Gran Valencia; los mismos esperan una solución seria del transporte. Algo serio que les permita llegar seguro.

Te puede interesar: La pelona no perdona

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.