Estos son los venezolanos que están nominados al Latin Grammy 2018

La ceremonia de los Latin Grammy se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolanos
Venezolanos nominados a los Latin Grammy 2018 (Foto: Referencia)

Notitarde.-  Los venezolanos nominados este año al Latin Grammy está encabezada por la trompetista, cantante y productora, Linda Briceño, nominada a “Productor del Año”, y se convierte en la primera mujer venezolana en ser nominada en esa categoría.

Otro de los venezolanos se encuentra el cuatrista Miguel Siso, quien fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”, por su disco “Identidad”, representando así a la música tradicional venezolana.

Por su parte, la banda de rock nacional, Los Pixel, consiguieron su primera nominación en la categoría “Mejor Álbum de Rock”, por su disco “Ahora lo sabes todo”, donde compite con Bunbury, El Mató A Un Policía Motorizado, No Te Va A Gustar y Richard Coleman.

El Nigga Sibilino y su disco La Gira le consiguen una nueva nominación a Miguel Vásquez, mejor conocido como MASA, a “Mejor Diseño de Empaque”, quien ganó hace algunos años con el disco “Cambié de Nombre” de VINILOVERSUS.

Venezolana destaca con dos nominaciones

Claudia Prieto, conocida por su canción “Extranjera” fue la más destacada, al alcanzar dos nominaciones, una de ellas como “Mejor Artista Nuevo” y también como“Mejor Álbum de Cantautor”, donde también fue mencionada Kany García.

María Rivas, conocida por el tema El Manduco, está nominada a “Mejor Álbum Tropical Tradicional”, donde compite con Rubén Blades y José Alberto El Canario, también se encuentra Daniel Calveti radicado en Puerto Rico compite en Mejor Álbum Cristiano (En Español).

Y por ultimo, se encuentra el venezolano Omar Koonze como la Mejor canción urbana de los Latin Grammys con la canción Mi cama, tema que le escribió a la colombiana Karol G, intérprete de Es un placer, es uno de los compositores del sencillo.

Cabe destacar, que la ceremonia de los Latin Grammy se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Le puede interesar: Mario Suárez muere a los 92 años tras una intervención quirúrgica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.