Lucchese: "Hay que luchar pacíficamente por nuestra patria"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de febrero de 2015.- Luego de permanecer 10 meses privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde, Salvatore Lucchese, manifestó que ahora más que nunca está seguro que “hay que luchar pacíficamente por nuestra patria”.

En una entrevista radial, ex director de la Policía Municipal de San Diego, manifestó que “salió fortalecido de la cárcel” y está dispuesto a luchar por el país y convencer a las personas que Venezuela es una sola. “No puede separarnos el odio”.

Pese a que llegó a tierras venezolanas cuando apenas tenía 7 años de edad, asegura que Venezuela es su patria.

Al consultarle sobre su encierro en Ramo Verde, dijo que fue un “infierno” y que en reiteradas oportunidades entraban a sus celdas 17 encapuchados, quienes “nos mandaban a desnudar; nosotros nos negábamos y por eso nos golpeaban (…) lo que más deseo hoy es que salgan los presos politicos de ese horror”, dijo al lamentar que sus denuncias no sido tomadas en cuenta.

“En la cárcel aprendí que hay que converitr ese odio en amor; la cárcel me llenó de ánimo, de fuerza. Yo espero que mi lucha sea la de todos los venezolanos”, dijo luego de desearle al ex alcalde de San Diego una pronto recuperación. “Enzo siempre tendrá nuestro apoyo en Carabobo”, concluyó.

Sobre sus aspiraciones políticas, comentó que siempre estará “en la ventana que los venezolanos quieran que esté”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir