Luce unos labios carnosos como los de Angelina Jolie con estos tips

Suena extraño pero los labios también se exfolian, sobre todo en tiempos fríos cuando estos se resecan más fácilmente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lucir unos labios más gruesos puede mejorar tu apariencia.
Lucir unos labios más gruesos puede mejorar tu apariencia.

Notitarde.- Sabemos que los rellenos de labios se han vuelto muy populares de un tiempo para acá; ahí tenemos a las hermanas Kardashian.

Estas famosas han recurrido a la cirugía estética para incrementar su tamaño pero que tiempo después se han arrepentido. Ante esto han tenido que recurrir de nuevo a la cirugía para recuperar su tamaño natural, según reseño Soy Carmin.

No tiene nada de malo que quieras lucir labios más gruesos si eso te hace sentir más segura y bella. Pero si tampoco quieres poner en riesgo tu salud y la cirugía no es una opción para ti, entonces este remedio que te compartiremos te va a fascinar.

Labios más gruesos

Tenemos algunas recomendaciones para que tus labios siempre luzcan increíbles:

1.- Exfoliación:

Suena extraño pero los labios también se exfolian, sobre todo en tiempos fríos cuando estos se resecan más fácilmente.

Para remover la piel seca o vieja solo hace falta aplicar un poco de vaselina y azúcar, luego dar un ligero masaje con la ayuda de un cepillo de dientes blando y listo, lucirás increíble.

2.- Hidratación:

La piel de los labios es muy delicada y se deshidrata fácilmente, especialmente durante el verano por la exposición al sol. Te recomendamos que apliques un poco de crema de coco por las noches y dejes reposar, esto te funcionará de maravilla.

Trucos naturales

Por otro lado, te compartimos este truco sencillo para engrosar tus labios sin necesidad de rellenos ni cirugías:

Consiste en aplicar una pasta hecha a base de jenjibre y aceite de oliva. Solo tienes que limpiar una pieza mediana de jenjibre, cocerla y posteriormente mezclar con el aceite de oliva hasta formar una pasta.

Trucos de maquillaje

Sombra falsa

Otra opción es crear una sombra falsa, aunque debes tener mucho cuidado y aplicarla correctamente. Usa un delineador marrón oscuro a prueba de agua y dibuja una línea pequeña directamente debajo de tu labio inferior.

Pero tiene que ser una línea muy minúscula solo para crear la ilusión de una sombra que hará que tus labios se vean más gruesos. Si no quieres usar un delineador oscuro, puedes optar por un delineador blanco.

Corrector

Otra alternativa es usar corrector en tus labios para dar la ilusión de que lucen más gruesos. En este sentido, aplica una capa liviana, y usa un pincel en vez de aplicarlo directamente. Elige un tono que no sea mucho más liviano que tu base.

Te puede interesar: Dime lo que comes y te diré que quieres ocultar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir