Lucena: Elecciones parlamentarias serán en el último trimestre de 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 mayo 2015.- Sin precisar fecha, las elecciones a la Asamblea Nacional se realizarán en el último trimestre de 2015, así lo anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien cuestionó que la oposición venezolana pretenda ganar votos atacando al organismo.

Lucena aseguró que las elecciones parlamentarias se realizarán este año. Dijo que el CNE se prepara para para los comicios, pero que por ahora trabaja en atender las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según la mayor autoridad del Poder Electoral, hay actores políticos que creen que por desacreditar al organismo, ganan beneficios.”Hay algunos que creen tener dividendos políticos por atacar al CNE. Aquí todos han ganado y perdido, pero cuando la oposición pierde argumenta que hay ventajismo electoral”.

Según Lucena, en el CNE se tienen los procesos preelectorales y se ha trabajado en vista a unas próximas elecciones. criticó los pronunciamientos de la oposición en decir que no habrá comicios para la AN. Dijo que ya se han hecho misiones con la participación de más de 80 países que participan como observadores en el proceso electoral.

“Tenemos misiones de organismos electorales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de África, Asia y Europa”.  Aseguró que el Poder Electoral garantiza los comicios para las parlamentarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir