Luchador de UFC se “taladró” los testículos por accidente

Otro pelador de la misma disciplina Desmond Green ocasionó una colisión automovilística en en Florida que dejó como saldos dos fallecidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luchador de UFCNotitarde.- El luchador de UFC, Bryce Mitchell, ha decidido alejarse por un tiempo del octágono debido a un aparatoso accidente que sufrió en casa.

Dicho evento le ocurrió al peleador mientras este se encontraba realizando labores domésticas en su hogar con un taladro eléctrico, el cual -para poderse apoyar- colocó parcialmente en su pantalón; sin embargo la herramienta se encendió, lo que le provocó una grave lesión en sus testículos.

Luchador de UFC narró el accidente

“Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él… Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad”, apuntó en sus redes sociales.

Posteriormente, Mitchell fue atendido en un hospital cercano, encontrándose fuera de peligro. Ante ello, compartió algunas imágenes de su ropa interior en redes sociales, mismas que evidenciaron lo ocurrido.

Otro peleador provocó dos muertes

Otro luchador de UFC, Desmond Green, se vio involucrado en un inmenso accidente de tránsito en Florida que terminó con la vida de dos personas y con otra gravemente herida.

El atleta neoyorquino perdió inexplicablemente el control de su auto, un Dodge Durango en medio de una carretera y chocó; contra un camión que ocasionó un choque múltiple de cinco vehículos, que dejó como consecuencia el fallecimiento de dos personas.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado a lo largo de la carretera interestatal 75 en Davie, Florida.

Las víctimas fatales son dos personas de tercera edad, Emelina Morfa (67 años) y Emma Suárez Hernández (76), quienes eran; pasajeras de un Toyota Yaris, mientras que la conductora Mily Vita-Vega (64) resultó gravemente herida y fue enviada a un  hospital de la localidad.

Green, conocido como el “Depredador” no pelea desde el pasado junio, cuando venció por decisión unánime a Gleison Tibau. Se pudo conocer que aún no se han presentado cargos contra Green.

Luchador de UFC
Desmond Green devastado tras el accidente fatal en Florida. (@TitanChannelTV)

Le puede interesar: Carabobo FC perdió otra vez y Puerto Cabello sumó de visitante en la jornada 6

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.