Luchadora de UFC pasó coleto con asaltante que se equivocó con ella

El ladrón se acercó a la atleta brasileña con un facsímil de arma de fuego y le exigió su teléfono.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luchadora Notitarde
Polyana Viana enfrentó a un hombre que pretendió robar su celular. Foto. Agencias

Notitarde.- La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, barrió el piso con un asaltante que pretendió despojarla de su celular.

La bella atleta brasileña jamás pensó que afrontaría uno de los combates más duros de su vida fuera de la jaula. Según el diario carioca Jornal O Día el suceso se registró en Río de Janeiro cuando la chica esperaba un taxi Uber.

El ladrón se le acercó con un facsímil de arma de fuego, le exigió su teléfono y recibió una paliza que no podrá olvidar. El evento se viralizó en las redes sociales después que Dana White, ejecutivo de la UFC (Ultimate Fighting Championship) divulgara el robo.

En su cuenta de Twitter @danawhite publicó las fotos de la luchadora y del robacelulares. «A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC. A la derecha está el tipo que le intentó robar», junto con el hashtag #badfuckingidea.

El robo se produjo la noche del sábado. No obstante hace algunas horas los medios de Río Janeiro reseñaron el asalto frustrado. Al ser entrevistada narró la brutal paliza que le propinó a su agresor.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo “dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló Viana.

No obstante, la luchadora optó por poner en práctica todo lo que aprendió en el octágono. “Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león (estranguladora). Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”.

Al malogrado asaltante con quien Polyana barrió el piso se lo llevaron a un hospital. Después lo condujeron hasta los calabozos.

También te puede interesar: Presos teniente de la Aviación, un PNB y una mujer por vender balas de fusil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
FuenteJornal O Día
Compartir