Lucharé por recursos para el estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enrique Fernando Salas, candidato por el Circuito 5, aseguró que el país necesita cambios que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y que ese cambio comienza por la Asamblea Nacional (AN).

Manifestó Salas ayer sentirse satisfecho de reencontrarse con los vecinos, tras tomarse una pausa de dos años para hacer realidad su sueño de formar una familia, y regresar para trabajar por la unificación de los factores del país, ayudar a superar el tema del desabastecimiento, las fallas de la energía eléctrica, la escasez del agua y la fiscalización de los recursos aprobados por AN.

El ex gobernador de Carabobo aprovechó su participación en un acto público realizado en la Catedral Nuestra Señora de la Begoña para llamar a la población a participar en los comicios del domingo venidero.  Cada quien votará por el candidato que le indique su corazón , dijo.

El cierre de campaña del  Pollo se efectuó ayer en la parroquia Miguel Peña a las 6:00 de la tarde, donde estuvo acompañado por sus compañeros de equipo de trabajo y también candidatos por el Circuito 5, Julio Castillo y Carlos Graffe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir