Lufthansa y Air Berlin mantienen cancelación de vuelos a Israel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Berlín, 24 julio 2014.- Las dos principales aerolíneas alemanas, Lufthansa y Air Berlin, decidieron hoy mantener la cancelación de sus vuelos a Israel, pese a que la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) retiró la recomendación de no volar al aeropuerto israelí de Ben Gurión. 

Ambas compañías seguirán sin cubrir los trayectos hacia Israel este viernes, por considerar que no está garantizada la debida protección al aeropuerto internacional Ben Gurion. 

La decisión afecta tanto a los vuelos de la compañía matriz, Lufthansa, como a los de sus asociadas Germanwings, Austrian Airlines, Swiss y Brussels Airlines, por parte de la aerolínea líder del ámbito alemán, así como a los de Air Berlín, la segunda del país. 

La EASA retiró hoy su recomendación contra los vuelos a Israel después de que su homóloga estadounidense, la Administración Federal de Aviación (FAA), levantara la prohibición emitida el martes a raíz de la explosión de un cohete palestino a un kilómetro de esas instalaciones. 

Situado a 17 kilómetros de Tel Aviv, el aeropuerto de Ben Gurión concentra el 95 % de las conexiones aéreas internacionales de Israel. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir