Lufthansa no confirma que piloto del accidente se enontrara fuera de la cabina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de marzo de 2015.-El grupo alemán Lufthansa, al que pertenece la aerolínea Germanwings, aseguró hoy no poder confirmar la información de que uno de los pilotos del vuelo que se estrelló el martes en los Alpes franceses no se encontraba en la cabina en el momento del accidente.

En declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA, un portavoz de la compañía aérea dijo "no tener actualmente ninguna información que pueda confirmar el informe del "New York Times'", en referencia a la exclusiva divulgada esta madrugada por el rotativo estadounidense.

No obstante, la aerolínea se comprometió a recabar toda la información sobre la tragedia, en la que murieron 150 personas, y pidió no dar pábulo a "especulaciones" sobre las causas del accidente del vuelo 9525 entre Barcelona y Düsseldorf.

El "New York Times" informó hoy citando fuentes militares que han escuchado el audio de la caja negra encontrada, que uno de los pilotos del avión que se estrelló el martes en Francia salió de la cabina y no pudo volver a entrar.

Cuando regresó a la cabina y llamó a la puerta para reingresar, "nunca hubo una respuesta".

"Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta", dijo el investigador al diario estadounidense sobre los momentos previos a que el avión se estrellara en los Alpes franceses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir