Entérate cuanto dinero necesitas para rumbear una noche en Valencia

Para salir a los lugares nocturnos de Valencia hay que disponer de una cuenta bancaria elevada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lugares nocturnos 213
En algunas discotecas los precios oscilan entre Bs.S 1000 y 1700. Fotos: Douglas Correa.

Notitarde.-Tener un rato de distracción, donde se pueda disfrutar con las amistades y familia en lugares nocturnos se ha vuelto un tarea cuesta arriba para los carabobeños.

Para salir a los lugares nocturnos de Valencia hay que disponer de una cuenta bancaria elevada.

En un recorrido por las discotecas y tascas restaurantes más concurridas de la Ciudad Industrial se pudo conocer los altos costos en los servicios de licores y comidas.

En “Alas y Tragos” el servicio de ron varía según la marca. Pueden conseguirse desde los Bs.S 1000 hasta 1700. Mientras que la cerveza se vende por unidad en Bs.S 30.

Por su parte, Frias Bar se maneja en torno a los Bs.S 1000 y 1400 el servicio de ron. Aunque según el relato de los consumidores, prefieren comprar un tobo de cerveza (10 unidades) que ronda los Bs.S 600. Al igual, que las raciones de tequeño (seis unidades) por Bs.S 300.

“0241 Club” mantiene los precios entre Bs.S 1000 a Bs.S 1700 en el servicio de ron. Todo depende de la marca del producto.

Para quienes prefieren centros nocturnos más exclusivos está Isabella Happy Drinks y 4 Avenue Club están a disposición de los consumidores.

Los precios oscilan entre los Bs.S 2000 y 2500. Sin embargo ofrecen promociones para las mujeres y resto de visitantes. Además de entradas gratis a los primeros grupos que lleguen y barra libre en tequila hasta la 1 de la mañana.

También puede interesarte: Naguanaguenses realizan maratónicas caminatas para llegar a sus hogares

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.