Lamata presentará “Parque Central” en el Teatro Municipal de Valencia

El largometraje narra la vida de cuatro parejas muy especiales que se pelean con la vida para lograr sus deseos. Unas buscan respeto y el derecho a amarse, y otras enfrentan la traición y as verdades ocultas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Alberto Lamata Parque Central
Foto: Cortesía

Notitarde.- El cineasta venezolano, Luis Alberto Lamata, visitará hoy la ciudad de Valencia para presentar su última película “Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares”.

El pasado 19 de octubre, el audiovisual ambientado en el complejo urbanístico de Caracas, ya había sido estrenado en algunos cines de la región central, pero el director de “Jericó” quiere ir personalmente, “sala por sala”, a realizar una presentación más íntima de su largometraje.

Es así como a las 10:00 AM visitará el Teatro Municipal de Valencia, junto al elenco de la película y el equipo de producción.

Sinopsis de Parque Central

El mismo Lamata, junto a Laura Antillano y Elio Palencia, se unieron para escribir el guion, conformado por 4 historias independientes,  pero unidas en un espacio común que resalta por ser uno de los íconos de la Venezuela moderna, de la Caracas del siglo XX y del siglo XXI.

“Parque Central” narra la vida de cuatro parejas muy especiales que luchan por lograr sus deseos. Unas buscan respeto y el derecho a amarse, y otras enfrentan la traición y verdades ocultas.

Paruqe Central Luis Alberto
Foto: Cortesía

Entre las historias, destaca una pareja de chicos con síndrome de Down que viven en el lugar y desean compartir su amor entre las complejidades del espacio.

La cinta también relata la vida de dos mujeres diferentes, con sucesos inesperados en sus vidas que las llevan a transformar su entorno, liberar su mente y ver la vida desde otra perspectiva.

El resto está cargado de desengaños, traiciones y desamores; todas contadas bajo la fachada de este complejo urbanístico como un retrato de las vidas comunes de sus habitantes.

Lee también: ¿No habrá Filuc en 2018? Edición 19° fue diferida

 

Con información de nota de prensa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.