Luis Chataing: Me da miedo que me gane la autocensura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Intenacional, 23 de marzo 2014.- A propósito del llamado blackout informativo de la televisión, el público del locutor Luis Chataing se sorprendió cuando éste "editorializó" su programa, espacio que desde entonces no ha sido dedicado al entretenimiento sino a hablar y entrevistar sobre la situación del país.

"Hace tiempo que dejé de estar en radio y la televisión por farándula. Estoy por oficio. Antes que nada soy venezolano y lo que pasa en el país me toca. No he dudado en hacerlo y la autocrítica que tenga que hacer, la haré donde sea. No podía salir en el programa como si nada estuviera pasando. Y menos sin decirlo", dijo Chataing.

El conductor del programa "De Nuevo en la Mañana" expresó que no le produce ningún temor informar y criticar lo que pasa en Venezuela, "más miedo me da que me gane la autocensura. Soy de oposición y eso se sabe desde siempre. Prefiero dormir con la conciencia tranquila que con temor. Eso me hace feliz".

Es de recordar que a mediados de 2013 se comentó que su salida era una de las condiciones que se ponía para la renovación de la concesión de Televen, sin embargo, esto se ha negado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir