Diputado Luis Florido ya tiene nacionalidad española

A través de su cuenta en Twitter Florido aseveró que gracias a la doble nacionalidad de su esposa e hijas se le hizo mas fácil la obtención. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
luis florido
Portavoz del jefe del gobierno español, informó este viernes que el Consejo de Ministros le concedió la nacionalidad española a cuatro venezolanos.

Notitarde.Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, agradeció al Gobierno de Pedro Sánchez este viernes 26 de octubre tras concederle la nacionalidad española.

A través de su cuenta en Twitter Florido aseveró que gracias a la doble nacionalidad de su esposa e hijas se le hizo mas fácil la obtención.

 Nacionalidad española

“Satisface restituir un derecho arrebatado por el régimen. Ahora, exijo se elimine la prohibición de salida del país que tengo, para poder viajar libremente. Y continuar mi lucha por Venezuela”, escribió en la red social.

Otra venezolana que recibió el beneficio fue Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos. Quien mediante su cuenta en Twitter agradeció al gobierno de España.

Suju expresó “Agradezco al gobierno español y al presidente Pedro Sánchez por ayudarme a salir de esta condición de apátrida, que tenemos quienes salimos forzados. Por otorgarme nacionalidad española por Real Decreto y agradezco a mi amigo, el presidente Felipe González, por apoyarme en esto y siempre”.

Lee también: Twitter suspendío temporalmente la cuenta del ministro de Defensa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.