Luis Fonsi rechaza el secuestro de las niñas en Nigeria y envía un mensaje a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 mayo de 2014.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi expresó su sentir sobre la crisis por la que están pasando Venezuela y Nigeria y consideró que, aunque una canción no puede solucionar los problemas sociales, ayuda a “sanar el alma y el corazón”.

El cantante aseguró que, “la situación en Venezuela es compleja. Es un país al que quiero mucho y sé que en estos momentos está sufriendo, en especial los jóvenes que están luchando por educarse y salir adelante. Sé que la situación no se solucionará con una canción, pero te desconecta y eso es lo bueno porque sana el alma y el corazón. Eso es lo que necesita el pueblo venezolano positivismo para seguir luchando”.

Asimismo, como padre de una hija, el artista se identificó con los padres de las niñas secuestradas en Nigeria. “Me parte el corazón en tres esta situación. No tengo palabras. Es inevitable saber de esta situación y no pensar en mi niña y me alegra que se esté haciendo tanto ruido en el mundo entero. Me pregunto, Dios mío por qué, cuál es la necesidad de hacer tanto daño”.

“Estas niñas no son parte de su guerra”, dijo Luis Fonsi al grupo terrorista que mantiene a las niñas secuestradas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir