Luis Muriel dice adiós a la Copa América tras su lesión ante Argentina

El colombiano se vio obligado a salir del terreno en el minuto 8 del partido, tras una fuerte entrada por parte del argentino Leandro Paredes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Muriel
Luis Muriel será una baja importante para el equipo de Queiroz en lo que resta de torneo /Foto: RCN

Notitarde.- El triunfo de la selección colombiana se vio opacado, luego de confirmarse este domingo de que Luis Muriel se despide de la Copa América, después de lesionarse en el partido ante Argentina que abría las acciones en el grupo B.

El jugador que actualmente forma parte del Sevilla recibió una entrada por parte del argentino Leandro Paredes al poco tiempo de escucharse el pitido inicial en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

El delantero fue sustituido al minuto 8 del partido frente Argentina y en su lugar entró uno de los goleadores de la noche, Roger Martínez.

El propio club fue el encargado de dar la noticia a través de un comunicado, donde señala que Luis Muriel sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto del torneo.

Luis Muriel estaría dos meses de bajas

Según se pudo saber, la lesión sufrida por el colombiano lo estaría apartando de los terrenos de juego por dos meses, por lo que estaría llegando en la segunda semana de agosto, muy cerca del nuevo inicio de temporada en el fútbol europeo.

«No quiero anticipar alguna información que no está confirmada, pero en este momento no estamos positivos», eran las palabras de Queiroz, técnico de la selección de Colombia en sala de prensa, luego del enfrentamiento ante la albiceleste y donde se llevaron la victoria.

Queiroz se va a quedar con un jugador menos, ya que el reglamento no permite reemplazarlo, con lo que se encuentra con el primer contratiempo tras el gran triunfo ante Argentina.

Esta lesión también sería un inconveniente para el club español ya que el colombiano forma parte de la lista de jugadores que no cuentan para el Sevilla en la nueva temporada, por lo que esta lesión podría ser un percance para buscar que se quiera hacer con sus servicios.

También te puede interesar: Colombia sorprendió con una victoria a la Argentina de Messi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.