Luis Sojo dirigirá a Tigres de Aragua (7781)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de abril 2014.- Un vuelco inesperado es lo que ha dado la designación del nuevo manager del conjunto de los Tigres de Aragua para la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde hace varias semanas, algunos medios de comunicación, e incluso el propio Carlos Guillén, gerente general del equipo, dieron prácticamente como un hecho la contratación del excampocorto y antiguo dirigente de Caribes de Anzoátegui, Álvaro Espinoza, como nuevo dirigente del equipo bengalí, sólo faltaba el anuncio y presentación oficial.
Pues, este jueves, el periodista de El Nacional, Ignacio Serrano, aseguró, citando fuentes cercanas a la negociación, que todo está casi listo para la contratación de Luis Sojo como nuevo manager de Aragua.

Sojo, quien en un principio sonaba para ser el coach de banca del equipo, fue cobrando fuerza, por encima incluso de Espinoza, gracias a que este último no ha dirigido desde hace algún tiempo en la pelota organizada, así lo aseguró el periodista Augusto Cárdenas, en su cuenta en la red social Twitter.

Cárdenas, citó al propio Álvaro Espinoza, e indicó que Carlos Guillén habría llamado al exmanager de Caribes, para informarle la decisión."En parte entiendo, porque llevo tiempo fuera del beisbol, pero molesta que hagan un anuncio y ahora digan otra cosa", expresó Espinoza.

Sin embargo, el exjugador de  Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, aseguró que fue él quien le sugirió a la directiva el nombre de Sojo.
"No sé qué tienen en mente, pero sugerí entonces a Sojo. Solo con él estaría dispuesto a ir como coach, dependiendo qué ofrezcan", dijo.
"Ya serán los Tigres quienes tendrán que explicar por qué no iré de manager, porque fueron ellos quienes lo anunciaron".

Para Sojo, este sería su tercer equipo dirigido en la pelota venezolana, luego de debutar con los Cardenales de Lara en la 2005-2006 (aún como jugador activo), y dirigir a los crepusculares entre las campañas 2007 y 2010 (ya retirado como pelotero); y a los Navegantes del Magallanes en las temporadas 2012-2013, tomando la batuta de Carlos García quien tuvo que abandonar el equipo, y en la 2013-2014, aunque fue cesanteado al final de la temporada regular.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir