Luis Valbuena conectó su tercer vuelacerca (2396153)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Houston, abril 19 (AP).- El venezolano Luis Valbuena conectó su tercer jonrón de la temporada y está encaminado a ser el criollo de la semana mientras José Carlos Altuve conectó tres hits para llevar al triunfo a los Astros de Houston 4-3 ante Angelinos de Los Ángeles.

Scott Feldman se recuperó para lanzar seis entradas de calidad y los Astros de Houston aprovecharon un mal tiro del cátcher Drew Butera para vencer a los Angelinos.

Feldman (1-2) permitió dos anotaciones y seis imparables. En su salida anterior, Oakland lo castigó con ocho anotaciones en cinco innings.

Garrett Richards (0-1), en su primera apertura desde que se sometió a una cirugía de la rodilla la temporada anterior, admitió tres carreras limpias y cinco hits con cuatro bases por bolas en cinco entradas de trabajo.

El venezolano Luis Valbuena disparó jonrón por los Astros y su paisano José Altuve conectó tres hits.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con una anotada; Valbuena de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Tigres 9, Medias Blancas 1

Detroit.- El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Greene (3-0) permitió su primera carrera limpia de la temporada, luego de que el triple productor del cubano José Abreu se escurriera por encima de J.D. Martínez en el jardín derecho. Greene admitió cinco hits y cuatro bases por bolas, pero los Medias Blancas conectaron para cuatro dobles matanzas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; Víctor Martínez de 3-3 con una producida y tres anotadas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 3-0.

Piratas 5, Cerveceros 2

Pittsburgh.- Gerrit Cole trabajó seis entradas con eficiencia, el dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufren el peor inicio de campaña en la historia del equipo.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-0.

Yanquis 5, Rays 3

Tampa.- Chase Headley y Mark Teixeira impulsaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que completaron la barrida de tres juegos.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Orioles 8, Medias Rojas 3

Boston.- Adam Jones bateó de 5-4, incluido un doblete de tres carreras y un jonrón que produjo otras dos, para igualar la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Hanley Ramírez sonó un jonrón de tres vueltas y pegó dos imparables por Boston, que necesita ganar el encuentro del lunes, Día de los Patriotas, para no perder la serie.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1.

Mellizos 7, Indios 2

Minneapolis.- Torii Hunter conectó su primer jonrón con Minnesota desde 2007, para ayudar a que Trevor May y los Mellizos vencieran el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.

Hunter, quien se reunió con los Mellizos este año luego de cinco temporadas con los Angelinos de Los Ángeles y dos más con Detroit, pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning ante el ex lanzador de Minnesota, Anthony Swarzak, para colocar la pizarra 7-1.

En su segunda apertura desde que fue convocado de ligas menores para tomar el lugar que dejó Ricky Nolasco al ingresar a la lista de lesionados, May (1-1) permitió una anotación y cuatro hits en seis episodios. En momentos en que el dominicano Ervin Santana está suspendido por uso de sustancias prohibidas, May busca quedarse en la rotación de abridores una vez que Nolasco regrese de una inflamación en el codo.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-1 con una producida y Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada.

D-Backs 5, Gigantes 1

San Francisco.- Paul Goldschmidt volvió a castigar a San Francisco, al sacudir un jonrón de dos carreras para que Jeremy Hellickson se apuntara su primera victoria con los Diamondbacks de Arizona, que vencieron el domingo 5-1 a los atribulados Gigantes.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 5-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Dodgers 7, Rockies 0

Denver.- Howie Kendrick, Scott Van Slyke y el novato Joc Pederson conectaron cuadrangulares en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles alargaron a siete su racha de triunfos al vencer el domingo 7-0 a los Rockies de Colorado.

Brandon McCarthy (2-0) admitió tres hits en seis entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas para vencer a los Rockies por quinta ocasión en cinco aperturas ante ellos en su carrera.

Eddie Butler (1-1) admitió dos carreras y seis imparables en cinco episodios. Los tres jonrones de los Dodgers vinieron ante el relevista novato Scott Oberg, quien permitió que se le embasaran los primeros cinco enemigos que enfrentó tras entrar en sustitución de Butler.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir