Luis Valbuena y José Castillo mueren en accidente de tránsito

Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Peloteros Notitarde
El siniestro tuvo lugar en el sector La Morita, municipio Cocorote del estado Yaracuy. Foto: Agencias

Notitarde.- Los peloteros del equipo Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy. Ambos peloteros, con experiencia en las Grandes Ligas, se dirigían a Barquisimeto luego del juego que protagonizaron ante los Leones en la ciudad de Caracas.

Resultaron heridos de gravedad Carlos Rivero, jugador franquicia del Cardenales y su chofer.

Ambos jugadores salieron del Estadio Universitario donde José Castillo pegó tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un jonrón, con tres carreras remolcadas y dos anotadas en ese su último juego, mientras que Valbuena se fue de 4-1.

El siniestro tuvo lugar en el sector La Morita, municipio Cocorote de Yaracuy.

Peloteros Notitarde
Foto: @44Jesteller

Trascendió que el automóvil conducido por el chofer de Rivero, no logró esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino. Un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena quedaron fuera de la camioneta por el impacto.

El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros.

Valbuena protagonizaba una sólida temporada con Cardenales con siete jonrones, 11 dobles y 22 carreras impulsadas. Castillo, un incansable paleador en la pelota local, bateaba para .265 e igualmente había remolcado 22 carreras para la causa crepuscular.

Ambos habían sido puntales inobjetables del equipo larense que se encuentra en el primer lugar del torneo.

También te puede interesar: Tres venezolanos fueron asesinados en la frontera con Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.