Luis Valbuena sacudió segundo cuadrangular para los Astros de Houston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Houston, abril 16 abril 2015.- Collin McHugh recetó 11 ponches y Jed Lowrie conectó uno de los tres jonrones con los que los Astros de Houston vencieron 6-1 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Luis Valbuena y Evan Gattis dispararon sendos cuadrangulares para los Astros, que igualaron su mejor producción de carreras en la temporada.

Para los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, doble (1),  anotada, impulsada, robo (3); Luis Valbuena, de 3-1, jonrón (2), anotada y remolcada.

 

Oswaldo Arcia sacó el primero

Minneapolís.- Kansas City se convirtió en el último equipo de la temporada en perder, luego de que Kyle Gibson lanzara hasta la séptima entrada y el venezolano Oswaldo Arcia disparara cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 3-1 sobre los Reales.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-3; Salvador Pérez de 4-0; y Omar Infante de 4-1. 

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 3-1, con su primr jornón del año, una anotada y dos remolcadas.

Wilson Ramos fletó tres

Boston.- El venezolano Wilson Ramos pegó un doblete de tres carreras, Ian Desmond aportó un cuadrangular solitario durante una tercera entrada de seis anotaciones de Washington, y los Nacionales vencieron 10-5 a los Medias Rojas de Boston para evitar una barrida en la serie de tres partidos.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 5-2, doble (2) dos anotadas y tres remolcadas. 

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 3-0, impulsada.

Angelinos 10, Rangers 2

Arlington.- Mike Trout pegó tres hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para apoyar otra victoria del zurdo Héctor Santiago en Texas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-2 a los Rangers en el último enfrentamiento de la serie. 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, y Rougned Odor de 3-1.

Tigres 1, Piratas 0

Pittsburgh.- El abridor dominicano Alfredo Simón sólo permitió un par de imparables en una dominante labor de ocho innings y los Tigres de Detroit vencieron 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Orioles 7, Yanquis 5

Baltimore.- Jonathan Schoop pegó un jonrón para desencadenar un racimo de cinco carreras en el sexto inning, Chris Davis remolcó tres anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Por Yanquis, El venezolano Gregorio Petit de 1-0.

 

Mets 6, Filis 1

Nueva York.- Travis d’Arnaud sacudió un jonrón tras tomar el puesto de David Wright en el orden al bate, Lucas Duda también la desapareció y los Mets de Nueva York doblegaron 6-1 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida de tres juegos en su primera serie como locales en la temporada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3, par de dobletes (3), anotada; César Hernández de 4-1; Andrés Eloy Blanco de 1-0.

Por Mets, el venezolano Álex Torres lanzó 2.0 innings, de dos boletos y ponche.

Azulejos 12, Rays 7

Toronto.- El dominicano José Bautista y los novatos Devon Travis y Dalton Pompey pegaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor monticular de Mark Buehrle, Kevin Pillar realizó una impresionante atrapada en el muro del jardín izquierdo para negar un jonrón y los Azulejos de Toronto derrotaron 12-7 a Tampa Bay.

Por Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0, fletada.

Por Azulejos, el venezolano Dioner Navarro de 4-0, anotada.

 

Indios 4, Medias Blancas 2

Cleveland.- Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las mayores en el triunfo de Indios de Cleveland 4-2 sobre Medias Blancas de Chicago.

Marlins 6, Bravos 2

Atlanta.- Dan Haren permitió tres hits en siete innings, Adeiny Hechavarría sacudió un jonrón y remolcó tres carreras, y los Marlins de Miami derrotaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Por Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. 

Por Bravos, los venezolanos Alberto Callaspo de 1-0; Luis Avilán lanzó 1.2 innings en blanco con un ponche.

Sandoval “día a día” y Félix lanzará el sábado

El porteño Pablo Sandoval, de Medias Rojas de Boston no vio acción anoche tras diagnosticarle una contusión en el pie izquierdo, tras el pelotazo que recibió en el juego del martes ante Nacionales.

Los Rayos X revelaron que la molestia del tercera base criollo no es grave y estará “día a día”, según el portal Rotoworld.com.

Por su parte, el valenciano Félix Hernández fue confirmado para lanzar el sábado por Marineros de Seattle ante Rangers de Texas, salir con rigidez en el cuádriceps derecho en su última apertura del domingo contra Atléticos de Oakland, donde laboró 5.0 entradas, de ocho hits, tres careras, dio par de pasaportes, ponchó a uno y salió sin decisión en la victoria de los navales 8-7. El derecho  realizó ayer una sesión de bullpen y dijo sentirse listo para salir a la lomita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir