Luiz Gustavo: "Brasil está preparado para jugar con o sin Neymar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Teresópolis (Brasil), 10 junio de 2014.- Luiz Gustavo, medio centro defensivo titular de Brasil, afirmó hoy que la selección está "preparada" para jugar con o sin Neymar y garantizó que en cualquier caso será competitiva en el Mundial. 

"Neymar, con el tiempo, será el mejor jugador del mundo por méritos. Él es la diferencia en un partido difícil. Pero la selección está bien preparada para jugar con o sin Neymar. Puede cambiar un poco el estilo, pero no jugaremos mejor o peor", afirmó Luiz Gustavo en una rueda de prensa. 

El centrocampista del Wolfsburgo alemán consideró que Brasil podría dar la talla si un día sufre una eventual baja de Neymar o si es sustituido durante un partido. 

En este sentido, Luiz Gustavo subrayó que Brasil tiene "un equipo muy colectivo" en el que todos los jugadores "se ayudan el uno al otro" en la cancha. 

Brasil tiene previsto realizar hoy su último entrenamiento en su cuartel general en Teresópolis antes de viajar por la noche a Sao Paulo, donde el jueves jugará el partido inaugural del Mundial ante Croacia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir