Espacio Publicitario

Espectáculos

sábado, 14 de octubre de 2017

Lujosas mansiones de famosos donde desearías vivir

(Casa Madrona Hotel & Spa/)

Lujosas mansiones de famosos donde desearías vivir

Espectáculos, 14 de septiembre de 2017

Notitarde.- ¿Te gustaría vivir en una mansión? Quizá no es sea muy fácil, pero tampoco es imposible, sólo debes convertirte en una talentosa celebridad, como Beyonce, Michael Jordan, Taylor Swift o John Travolta.

Si ellos pudieron conseguir el hogar de sus sueños… ¿Por qué tú no? Échales un vistazo a las ostenosas casas de famosos, y luego, asegúrate de preparar un buen plan que te lleve directo al estrellato y  poder comprar una casa como éstas.

 

Beyonce y Jay-Z, Los Ángeles

 

Foto: Loan Pride

 

En la “humilde” mansión de la pareja, valorada en 45 millones de dólares, no hay forma de aburrirse. Tiene nada más y nada menos que su propia sucursal de “M&M’s World”, un acuario, un club nocturno, teatro en casa, bolerama, 14 dormitorios, 27 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos, según el portal web Loan Pride.

 

Foto: El Mundo Rosa

 

Celine Dion, Florida

 

Foto: Moda masculina, entretenimiento, motor, gadgets.

 

¿Una casa o un acuario? Su gigantesca mansión de más de 20 mil metros cuadrados, está rodeada de unas piscinas transparentes, un rio artificial y toboganes de agua. Y como si fuera poco, la propiedad de 65 millones de dólares incluye canchas de tenis, basquetbol y croquet, así como un campo de golf y una playa privada.

 

Justin Bieber, Hollywood Hills

 

Foto: vogoit.com

 

Pese a que vive huyendo de la prensa, JB vive en una moderna y lujosa casa de cristal que sólo le costó 20 millones de verdes, cifra casi invisible si se compara con su patrimonio neto de más de 200 millones de dólares. La mansión Incluye 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita

 

Foto: Los Angeles Times

 

John Travolta, Florida

 

Foto: YouTube

 

Un actor tan ocupado como Travolta sabe que el tiempo es oro, por ello, no puede permitirse desperdiciar minutos importantes en un aeropuerto. Su propiedad valorada en 12 millones de dólares tiene su propia pista de aterrizaje.

 

 

Otras increíbles casas

 

Michael Jordan, Chicago - $15 millones

Foto: Loan Pride

 

Taylor Swift, Rhode Island-  $17 millones

Foto: Loan Pride

 

Oprah Winfrey, California - $50 millones

 

Foto: Loan Pride

 

Rihanna, Barbados-  $22 millones

Foto: Loan Pride

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo