Ya ni un lunes popular es suficiente para meter gente en Cines Unidos

Haciendo un cálculo sencillo, para salir al cine en pareja se necesitan "por la chiquita" Bs.S 1100. Mientras que una familia de cuatro personas, alrededor de Bs.S 2200.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cines Unidos 1
Este lunes las salas de Cines Unidos estuvieron vacías tanto en el Sambil como Metrópolis. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Parece mentira. Ya ni un lunes popular, día en que Cines Unidos rebaja el precio total de los boletos a la mitad, es suficiente para llenar las salas de cine. Por el contrario, hoy los principales centros de proyecciones de películas en Valencia, estuvieron vacíos.

Los altos costos de los boletos, o peor aún, de los combos de cotufas, chucherías y tequeños parece ser la principal razón por lo que la concurrencia de espectadores ha mermado considerablemente.

Cines Unidos 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Durante la semana, la entrada general tiene un costo de Bs.S. 295,00, pero en caso de que la función sea en 3D el precio se eleva a Bs.S. 353,00. Misma cifra que lo que cuesta un kilo de queso en la Av. Las Ferias. Por lo que, adquirir el boleto con un 50% de descuento pareciera una oportunidad para ir al cine a disfrutar de una buena película.

Sin embargo, el equipo de Web Notitarde pudo presenciar como esto no se cumple. Este lunes, las instalaciones de Cines Unidos estuvieron con poca afluencia de personas. Tanto en el C.C Sambil Valencia cómo C.C Metrópolis.

Cines Unidos 13
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Las salas de Cines Unidos vacías por altos costos

En cuanto a los precios de los combos de cotufas. El grande, suficiente para dos personas, tiene un costo de Bs.S 450. El mediano Bs.S 265 y una ración de tequeños con su respectivo refresco en Bs.S 350.

Cines Unidos 123123
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Es decir, haciendo un cálculo sencillo, para salir al cine en pareja se necesitan “por la chiquita” Bs.S 1100. Mientras que una familia de cuatro personas, alrededor de Bs.S 2200. Cifras que no puede permitirse gastar un padre de familia que percibe sólo sueldo mínimo.

Cines Unidos 21
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

De ahí, que se pueda comprender el estado de desolación en el que se encuentran aquellas mismas salas de cines que en otra época estaban abarrotadas de fanáticos y fieles seguidores del séptimo arte.

También puede interesarte: ¡Con Broche de oro! Juan Miguel y Tambor Urbano cerraron la Expo Valencia 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.