Luol Deng pacta con Heat por 2 años y 20 millones de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 14 julio 2014.- El británico de origen sudanés Luol Deng acordó en la NBA un pacto de 2 años y 20 millones de dólares con Miami Heat. Luego de la partida de LeBron James a Cleveland Cavaliers, Deng se une a los dos miembros del otrora "Big Three", Chris Bosh y Dwyane Wade, quienes se espera firmen otra vez con Miami. 

Ya el primero lo confirmó. Bosh dijo que firmará por cinco años y 118 millones de dólares, mientras que el equipo está conversando, al parecer con muy buenos resultados, con Wade. Deng ayudaría a llenar en parte el papel dejado por James, la superestrella que anunció el viernes regresaría con los Cavaliers después de cuatro finales y dos títulos con Heat. Un dos veces "All-Star", Deng, de 29 años de edad, pasó sus 10 temporadas en la NBA con los Bulls hasta ser traspasado a los Cavaliers en enero después de rechazar una oferta de Chicago por tres años y 30 millones de dólares. 

Deng, quien nació en lo que hoy es el sur de Sudán, dejó un promedio de 16,0 puntos, 5,7 rebotes y 2,9 asistencias por juego la temporada pasada, en la que tuvo efectividad de 43% en tiros de campo y 30% en triples. En su tiempo con los Cavaliers, promedió 14,3 puntos y 5,1 rebotes por partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir