Luto en el baloncesto por muerte de Montero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 24 (Carlos J. Heredia Primera).- El experimentado exjugador de baloncesto profesional, Elvis Montero, falleció ayer como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del tramo Guacara, específicamente frente al distribuidor Negro Primero.

Montero, quien nació en Carabobo, tuvo una larga y exitosa trayectoria en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde consiguió tres títulos consecutivos cuando vistió la camiseta de Marinos de Oriente (ahora Anzoátegui) en las temporadas 2003, 2004 y 2005.

Aunque sus mejores años los tuvo con el Acorazado Oriental, inició su carrera profesional con Trotamundos de Carabobo en el año 2000 y en más de una década también defendió los uniformes de Marinos, Toros de Aragua y Panteras de Miranda.

Este atleta carabobeño se caracterizó por un gran poder de salto y una evidente fortaleza física, sin embargo su sello en la liga fue la efectividad desde la larga distancia. El alero ya había sobrevivido a otro aparatoso siniestro en 2007 donde perdió la vida su amigo y también basketbolista Gregory Vallenilla (Panteras de Miranda).

Después de su retiro de la LPB, Montero estuvo activo en varios torneos y circuitos de la entidad, e incluso, actualmente era figura de Industriales de Guacara, club de segunda categoría de la Liga Nacional y también reforzaba a equipos en la Liga Industrial (LIBALCA).

Sin duda alguna es una gran pérdida para el baloncesto y desde la redacción de deportes de Notitarde enviamos palabras de solidaridad para familiares y amigos. Paz a su alma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir