LVBP también suspendió jornada sabatina por duelo

La Liga tendrá que reprogramar las jornadas del viernes y sábado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lvbp
Por el luto que embarga a Cardenales de Lara tampoco se jugó este sábado.

Notitarde.- La LVBP suspendió por segundo día corrido la jornada por el duelo que desgraciadamente vive el beisbol y el deporte nacional tras el lamentable fallecimiento de los peloteros de Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo.

En un corto comunicado la LVBP expresó que su “La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran, decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol nacional y de Cardenales de Lara” abrió la nota.

Añadió que en los próximos días se darán a conocer la reprogramación de esta fecha.

Dos jornadas suspendidas

Ahora quedará de parte buscarle fecha a los cotejos del viernes y sábado, que lo; más segundo algunos se disputen a doble y aprovechar los lunes que aún quedan libre.

Cabe recordar que este domingo motivado a las elecciones municipales que se realizarán en todo el país, esos juegos también fueron movidos, aunque alguno como el Magallanes-Caracas se celebró el pasado domingo en doble cartelera.

LVBP acató llamado

Según se pudo conocer fueron los jugadores de los diferentes equipos que hacen vida en la pelota rentada, quienes pidieron cumplir con los tres días de duelo, pero sin juegos y por ende la fecha fue suspendida.

Algunos han viajado a las exequias y actos en honor a Luis Valbuena y José Castillo realizado desde el mismo viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para acompañar a familiares y amigos.

También uno de los canales televisivos que transmite los juegos de la LVBP también se negó en pasar los cotejos, por respeto al duelo y por ende a sus deudos.

Además de los reclamos realizados por fanáticos en redes sociales que no era el momento de celebrar partidos cuando se estaba en este duro trance que los afecta a todos.

Bravos de Margarita, que tenía que disputar este sábado el segundo de dos desafíos ante Cardenales de Lara también se había unido a su rival para brindarle el sentido homenaje a los dos peleteros que perdieron la vida en una; de las peligrosas carreteras de nuestro país.

Le puede interesar: Premios Generación de Oro 2018 ya tiene a sus 16 ganadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.