LVL califica como "torpes y rumores mal intencionados" los supuestos secuestros de niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de marzo 2015.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que calificó como “torpe” la creación de “problemas ficticios y rumores falsos cuando el país tiene suficientes cosas concretas de que preocuparse“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @luisvicenteleon, cuando escribió: “Los secuestros masivos de niños son rumores mal intencionados que intentan aprovecharse de una sensibilidad por inseguridad que si existe”.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los rumores sobre el secuestro de niños en el país y los calificó como una “campaña criminal” contra los venezolanos.

“Yo ordeno una investigación y van a ir detenidos todos los involucrados porque es una campaña asquerosa contra la tranquilidad psicológica de los venezolanos”, aseveró el Presidente durante su programa semanal “Contacto con Maduro”.

En tal sentido, aseguró que dicha campaña arrancó en Colombia y que está encabezada por algunos dirigentes del partido Primero Justicia que trabajan con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Es absolutamente falso y criminal la campaña de que están secuestrando a niños venezolanos”, recalcó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir