Ly Jonaitis ¡ya es mamá!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ly Jonaitis luego del parto con Salvador a su lado y la exanimadora de Televen, Bárbara Sánchez. Foto: @amazingbarbara

Notitarde.- La animadora de televisión Ly Jonaitis, se convirtió en madre, al dar a luz en Caracas a Salvador.

La Miss Venezuela 2006, se llenó de felicidad, al dar a luz a su primer bebé; el mismo nació sin problemas en un centro clínico de la capital.

Desde hace dos años, la animadora, estaba buscando quedar embarazada, uno de los sueños de animadora era ser madre. Este jueves llegó la buena noticia luego de meses de la dulce espera.

El mundo de la televisión con sus mejores personajes, le dieron también la bienvenida a Salvador; Ly Jonaitis es una de las conductoras televisivas de las más queridas y respetadas.

Bárbará Sánchez, dio la buena noticia

La bella Bárbara Sánchez, exanimadora de Vitrinas, que se formó en las filas de Televen reveló al mundo la buena noticia. En una foto colocó la buena noticia, como lo fue el nacimiento de Salvador.

Sánchez, parece también ser desde ya la madrina del bebé. Por su parte Ly se le ve muy bien luego del parto. “Bienvenido Salvador ????. Felicidades mi amada @lyjonaitis”, publicó Sánchez en su cuenta @amazingbarbara de la mencionada red social, mientras visitaba a Jonaitis en la clínica.

“Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora… Ahora sí puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande. Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo”, escribió @LyJonaitis en su cuenta de Instagram.

Por ahora Ly estará un tiempo con su bebé, cuando decida regresar a la pantalla chica. Algunos hablan de que la bella animadora seguirá en Venezuela, ya que a pesar de las ofertas de afuera, prefiere seguir en el país.

Te puede interesar: Aran One sigue pecando 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.