Mabel Yeah lanza su cuarto promocional “La Duda” (+Vídeo)

“La Duda” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mabel Yeah
Sigue a Mabel Yeah  a través de sus redes sociales.

Notitarde.-  Mabel Yeah  estrena cuarto tema promocional y el primero de este 2019, “La Duda” un tema urbano (Dance Hall) que habla de amor.

Actualmente es una de las cantantes femeninas más talentosas y carismáticas de nuestro país. «Es la historia de una persona a la que le comienza a gustar alguien al poco tiempo de conocerlo y siente que lo conoce desde hace mucho tiempo”, adelantó Mabel sobre la letra de la canción.

Este nuevo promocional estuvo bajo  la composición de Raúl Ponce (RP “El mala conducta”),  Abraham Cantillo (Kobi)  y la propia Mabel Yeah. La producción musical estuvo a cargo de  Andrés Gaarn.

Nuevo promocional

“La Duda”  cuenta con un vídeo poco diferente a los que estamos acostumbrados a ver pues en el se ve como todo el proceso creativo del tema y donde participan Mabel Yeah, su productor musical y los músicos de su banda. 

Asimismo, la dirección estuvo a cargo de Erwin Lorinser quien también se encargó de la producción junto a Alejandro Arismendi de la productora “Freshmahy Films”. Fue filmado en el estudio de grabación “Caracas People”.

  Seguir creciendo musicalmente, y que cada vez sean más “Pekes” (así le llama la artista a sus fanáticos) los que canten sus temas y se unan a la familia Yeah, son algunas de las expectativas que tiene Mabel Yeah con “La Duda”.

Sigue a Mabel Yeah  a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter la consiguen como @Mabelyeah mientras que en Youtube la encuentran como: Mabelyeah.

Lee también:  Pennywise regresa más terrorífico en el primer trailer de «It: Chapter Two»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.