Machado se encuentra reunida con el embajador panameño en la OEA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo de 2014.-El director del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá, Arturo Alvarado, informó que la diputada independiente a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, se encuentra reunida con el embajador de Panamá, Arturo Vallarino, en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Estados Unidos.

Vallarino explicó que se realizará una reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA , donde se prevé debatir "la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche a la diputada María Corina Machado".

Se supo que el embajador de Panamá ante ese organismo internacional le cederá su asiento en a Machado para que exponga la situación de Venezuela ante la OEA este viernes.

El pasado martes, la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para consignar pruebas en contra de la diputada Machado por las protestas ocurridas en el país desde el pasado 12 de febrero. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir