Machado: "Venezuela despertó de punta a punta"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 abril de 2014.- La ex diputada de la AN, María Corina Machado, asistió en horas de la tarde de este jueves a una asamblea de ciudadanos en las inmediaciones del parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia donde aseguró que "Venezuela despertó de punta a punta" y que se encuentra convencida que pronto "los venezolanos recuperarán la democracia".

La ex parlamentaria lamentó que la capital carabobeña sea una de las ciudades más reprimidas del país. “Valencia no se rinde”, dijo mientras era aplaudida por la multitud. “Ante la represión ustedes se han fortalecido. A esta ciudad le han aplicado una brutal represión y lo que han logrado es fortalecerla. Valencia no se rinde”, insistió.
La dirigente política señaló que a las mujeres que luchan por esta tierra nada ni nadie las podrá doblegar. 
  
"A las mujeres venezolanas que luchamos por esta tierra, nada ni nadie nos va a doblegar. Hemos dado la más grande lección de valentía y compromiso. Venezuela despertó de punta a punta. La represión y la amenaza es la mejor demostración de que el régimen está más débil que nunca”, expresó.
“Ante el cierre de las vías institucionales, Venezuela decidió insurgir pacíficamente. Era eso o claudicar. Ya el mundo ha entendido que esta lucha nuestra es irreversible. Todos sabemos cuál es la naturaleza del régimen que enfrentamos, sabemos la magnitud del desafío que tenemos. Debemos seguir en las calles cada vez más organizados para seguir en la lucha por la democracia y la libertad”, sentenció.

Foto Cortesía 

Foto Cortesía @GranValencia

Foto Cortesía 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir