Machester City barrió el césped con el Burton en Copa inglesa

El resultado le deja prácticamente en la final de la cita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
City - notitarde
La escuadra que dirge Pep Guardiola se amparó en «poker» de Gabriel Jesús. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Manchester City, comandado por el brasileño Gabriel Jesús barrió el césped con el Burton en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa al vencerlo 9-0.

El City no tuvo compasión desde el mismo inicio del juego, cuando apenas al minuto 5 el belga Kevin De Bruyne abrió la cuenta.

Las acciones estuvieron algo tranquilas, pero desde el minuto 30 y hasta el 83, los dirigidos por el español Pep Guardiola le dieron una lección de buen fútbol y poderío al club que hace vida en la tercera división del balompié inglés.

Gabriel Jesús anotó a los 30′, 34′, 57′ y 65′. Otros que reventaron la red fueron del ucraniano Oléxander Zinchenko (37′), Philip Foden (62′), Kyle Walker (70′) y el argentino Riyad Mahrez (83′).

Fue un gran partido para el amazónico, quien se llevó el balón para su casa, además de despertar a la afición que lo tenía en duda por su intermitencia frente al arco.

City y sus goleadas

Según la nota de la agencia Efe, Manchester City estuvo cerca de romper sus propia marca de más goles en un partido de la Copa de la Liga inglesa.
Para 1895 le anotó 11-3 al Lincoln City. Cuatro años más tarde le marcó a Darwen 10-0, ambos en el campeonato de Liga. Ahora en Copa le marcó una docena a Liverpool Stanley 12-0.
Con este resultado, Manchester City prácticamente selló su pase a la final, uno de los objetivos de la esuadra que ahora buscará continuar en la lucha de la Liga, además de meterse en los mejores de la Champions, que se reanudará el próximo febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir