Mataron a machetazos al padrastro abusador de varias hijas adoptivas

El hecho se llevó a cabo en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Güere,, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mataron a machetazos al padrastro abusador - notitardeComisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc (Foto: @DouglasRicovzla)

Notitarde.-  Mataron a machetazos al padrastro abusador de varias hijas adoptivas en Turmero, Maracay, estado Aragua. La pareja del presunto viador lo citó a un paraje solitario donde junto con un hermano le cayeron a tajos a Leonel José Paradas Palacios, de 45 años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó que el 16 de este mes se resolvió el caso.

Por la muerte de Paradas Palacios detuvieron a Mayerlin del Carmen Aranda García, de 33 años de edad; y a un adolescente de 17 años.

Los dos, hermanos, están son los autores materiales del presunto abusador sexual de varias hijastras.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Leonel Paradas Palacios fue asesinado con un objeto punzocortante comúnmente conocido como machete.

El hecho se llevó a cabo en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Güere, donde los victimarios alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas; hermanas de los victimarios.

Mataron a machetazos al padrastro abusador

Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó en la dirección antes mencionada. La mujer utilizando un machete con el cual le causa una herida grave en la cabeza. De esta manea mataron a machetazos al padrastro abusador de varias hijas adoptivas.

A través de su cuenta Instagram, el comisario Rico dijo que la víctima intentó defenderse ante el ataque. Forcejeó con si agresora para tratar de despojarla del arma, por lo que interviene el adolescente. Entre ambos hermanos lograron darle muerte a Paradas Palacios.

Mayerlin del Carmen Aranda García y el adolescente de  17 años de edad; fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Aragua.

Por abusar de varias menores mataron a machetazos al padrastro de éstas. El homicidio se registró en Turmero, Maracay, estado Aragua. La pareja del presunto viador lo citó a un paraje solitario donde junto con un hermano le cayeron a machetazos. Al fallecido lo identificaron como Leonel José Paradas Palacios, de 45 años.

También de tu interés: Atrapan a Los Patarucos involucrados en muerte de oficial de Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: @DouglasRico/redes
Compartir