Machí recibió el permiso y estará en la final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 de enero 2015.-  Los Navegantes del Magallanes anotaron en su róster activo a Jean Machí, quien recibió permiso de los Gigantes de San Francisco para actuar en la final, contra los Caribes de Anzoátegui. 

El grandeliga lanzó una práctica de bateo en vivo de 20 pitcheos. “Se vio bastante bien y creo que nos ayudará mucho en esta fase. Sus pitcheos estuvieron en la zona. Me gustó lo que vi”, dijo Carlos García, mánager de los turcos. 

Por su parte, Machí salió contento de la sesión que realizó temprano en la tarde y esperaba con ansias la autorización que llegaría a través de una teleconferencia. “Gracias a Dios he lanzado dos live BP. Solo falta esperar por ese permiso de los Gigantes para lanzar el jueves”, dijo antes de conocer la noticia. 

“Hasta los momentos, el plan es actuar por cinco o seis innings. El jueves debo hacer mi primera presentación… Estaré lanzando del sexto al séptimo tramo, como me lo piden ellos (Gigantes) porque ese es mi rol en Estados Unidos. Pero, estoy preparado para el octavo y el noveno, pues he descansando y me sintió bien para actuar aquí”, indicó el oriental. 

“La idea es llegar listo al spring training. El año pasado fue diferente, pues hasta fui a la Serie del Caribe y al final me sentía un poco cansado”, agregó quien partirá el 17 de febrero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir