Macron y Lenin Moreno mantuvieron reunión positiva en París

Macron y Moreno examinaron los mecanismos para afianzar y fortalecer los vínculos económicos y comerciales en diversos sectores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reunión positiva 23131 - Notitarde
Macron recibió la visita de su homólogo ecuatoriano para tratar diversos temas de colaboración bilateral. Fotos: EFE.

Notitarde.- El presidente francés, Macron y su homólogo ecuatoriano, Lenin Moreno mantuvieron este jueves en París una reunión positiva en el que se discutió la posibilidad de que los ciudadanos del Ecuador queden exonerados de visado para entrar en la UE.

Macron expresó la legitimidad de esa aspiración de Ecuador pero tendrá que discutirse con otros estados miembros de la UE.

Moreno, por su parte, destacó «la importancia del apoyo francés» y dijo que si los ecuatorianos no estuvieran obligados a obtener visado para realizar visitas de corta duración a Europa, eso «abriría nuevas oportunidades a los inversores y potenciaría los flujos turísticos».

Reunión positiva 21 - Notitarde

Los dos mandatarios, coincidieron en que las relaciones económicas bilaterales discurren «positivamente». Además aseguraron que pueden ampliarse, en proyectos productivos para ambos países.

De acuerdo con el comunicado del Elíseo, se refirieron también a la participación de empresas francesas en la construcción del tranvía de Cuenca y del teleférico de Guayaquil.

Reunión positiva en París

Macron y Moreno examinaron los mecanismos para afianzar y fortalecer los vínculos económicos y comerciales en diversos sectores.

Reunión positiva 121 - Notitarde

Sobre la situación en Venezuela, reafirmaron «su compromiso para facilitar una transición política, pacífica a través de elecciones democráticas». También hicieron un llamamiento para que haya más solidaridad internacional con los venezolanos que se han ido.

Los presidentes se asociaron para promover el multilateralismo al servicio de la paz de los bienes públicos mundiales.

También puede interesarte: Al menos 20 muertos y 80 heridos en un accidente de trenes en Pakistán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.