Madonna sorprendió por su radical cambio de apariencia (+Foto)

Sus seguidores no pudieron evitar preguntarse si se ha hecho algo en el rostro para lucir “más joven”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de su cuenta en Instagram, la cantante estadounidense Madonna dio a conocer su nuevo cambio de look, sin embargo, este llamó la atención de sus seguidores porque la reina del pop se ha caracterizado durante años como una de las rubias más exitosas.

En la imagen publicada en su cuenta en la red social, muestra algunos cambios radicales para comenzar este año 2019, la cantante luce un rostro con poco maquillaje, brillante, y una cabellera corta de color negro.

La “Material Girl” le dio un cambio extremo a su apariencia y sus seguidores no pudieron evitar preguntarse si se ha hecho algo en el rostro para lucir “más joven”.

Además, la intérprete de “Like a Virgin”, a sus 60 años, dejó ver a través de su cuenta de Instagram el cambio de look, donde colgó el llamativo “selfie”, en el que luce sonriente junto a su hija menor.

“Pero, qué tal si…………. Amor”, comentó Madonna sobre la imagen, en la que luce una piel de porcelana y sus cejas finamente depiladas, con algunos maniquís de fondo, lo que podría indicar que se trata de una peluca.

View this post on Instagram

But what if……………….😍 #photobomb

A post shared by Madonna (@madonna) on

Más tarde, la Reina del pop compartió un video en el que aparece fumando junto al enorme ventanal de un hotel antiguo en la capital de Portugal, anunciando así la gran inspiración que está obteniendo de su estadía en Lisboa, donde planea su regreso a la música.

Te puede interesar: Catherine Siachoque, la villana más “chévere” de la TV, cumple 47 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.