Madonna es víctima de una nuevo hackeo de sus canciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 26 diciembre 2014.- La cantante estadounidense Madonna fue víctima otra vez de los piratas informáticos, que el 17 de diciembre ya habían filtrado 13 maquetas de las nuevas canciones que incluirá en su próximo trabajo, Rebel Heart. Ayer aparecieron en la web 14 nuevos temas, incluyendo una colaboración con Pharrell Williams.

Poco menos de dos semanas atrás la artista se había mostrado mostró indignada y aseguró que "de lo que se filtró, la mitad ni siquiera entrará en el álbum, y la otra mitad ha cambiado y evolucionado (…) ¿Para qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de terminar y darles lo mejor de mí?", dijo en un mensaje de Instagram que luego borró.

Madonna comparó este hecho con "un acto de terrorismo" y con una "violación artística". "No quiero sonar alarmante, pero así es como me siento.  No fue un acuerdo consensuado. No dije, hey, aquí está mi música, y está terminada. Fue un robo", afirmó a The Guardian.

"Esta es la era en que vivimos", dijo también en una entrevista a Billboard. "Es loco, mira lo que le sucedió a Sony Pictures. (…) Internet es una herramienta constructiva y ayuda a unir a las personas, pero también lo es a la hora de hacer cosas peligrosas y lastimar a la gente. Es una espada de doble filo".

Este incidente llevó a que a comienzos de esta semana se viera obligada a lanzar a través de iTunes y de manera sorpresiva un adelanto de seis canciones deRebel Heart, entre ellos Living for love,. "Prefiero que mis fans escuchen versiones completas de algunas de las canciones en vez de los tracks incompletos que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad", manifestó Madonna a través de un comunicado.

Sobre Rebel heart, que será editado en marzo, afirmó que se trata de una mezcla entre su "viejo y nuevo yo". Entre los colaboradores confirmados se encuentra el productor Diplo, la cantante Alicia Keys y la rapera Nicki Minaj.

Sin embargo, apenas días después de su anuncio, 14 nuevas canciones se filtraron, con títulos como Veni Vidi Vici, Iconic y Back That Up (Do It), junto a Pharrell Williams.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir