Madre de colectivo abatido desmiente al Cicpc y dice que la revolución está podrida (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de octubre de 2014-.Familiares de Maikol Antonio Contreras de 34 años de edad, abatido este martes durante un operativo policial en el centro de Caracas, manifestaron este miércoles que la víctima “no era delincuente”. News Report

Desde la Morgue de Bello Monte la madre de Maikol señaló que era el segundo comandante del Colectivo 5 de marzo. “No es como dice el Cicpc, él no era delincuente”.

Asimismo, añadió que su hijo fue policía, en Policaracas. “Hasta el año pasado, estaba estudiando Comunicación Social en la Universidad Santa María”.

La madre del fallecido indicó que le duele que el Cicpc esté satanizando el hecho, al decir que su hijo era delincuente “eso fue una masacre”.

Maikol dejó huérfana a una niña de cuatro años. Vivía en El Junquito. “Él era revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Es paradójico que tanto que luchó por la revolución y sea ésta quien lo mate”, expresó.

José Miguel Odreman, líder del colectivo 5 de marzo, pronunció estas palabras a Televén y NTN24 minutos antes de que resultara abatido en el centro de Caracas.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir