Madre e hijo fallecieron al incendiarse casa en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 12 (Irbin Aranguren Tuarez).- Gritos, desespero, alarmas y tristeza, fue lo que protagonizaron los habitantes de la urbanización San Esteban, de Puerto Cabello, luego de que se registrara un incendio de gran magnitud dentro de una vivienda, donde funcionaba una librería. En el hecho, madre e hijo perdieron la vida, mientras que un hombre resultó herido. 

La tragedia ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, hora en la que aparentemente una bombona de gas explotó, por razones que aún se desconocen, lo que ocasionó que se produjeran las llamas. 

De acuerdo a la versión obtenida, en medio de gritos y desespero, vecinos de la calle 13, del sector uno, salieron alarmados de sus viviendas y de inmediato notificaron la novedad ante el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, quienes se trasladaron al lugar para iniciar las labores de extinción. 

Las llamas y el humo de gran magnitud fueron aumentando cada vez más su nivel, tras tener contacto con papel y artículos que se vendían en el establecimiento comercial, por lo que rápidamente la vivienda se consumió en su totalidad. 

Patricia Petit de Pérez (26), quien permanecía dentro de la residencia corrió por la vida de su hijo de tres años y en medio de la preocupación, optó por la opción de resguardarse dentro de uno de los armarios de una habitación, donde comenzaron a asfixiarse.

Tras ser rescatados por las autoridades, en una ambulancia, fueron trasladados de inmediato a la emergencia del hospital “Dr. Francisco Molina Sierra” del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), centro asistencial donde fueron atendidos por el personal médico que se encontraba de guardia. 

Un ciudadano identificado como Alexis Petit, de 58 años, padre de la joven, resultó herido con quemaduras, por lo que fue llevado a la emergencia del “Prince Lara”, mientras que su esposa también sufrió quemaduras leves. 

Cerca de las 8:30 de la noche, el personal médico de guardia informó que a pesar del intenso esfuerzo realizado por los profesionales de la salud, la madre y el hijo dejaron de respirar. 

Según se conoció, Patricia laboraba como vendedora en el local que funcionaba en su casa, de nombre “Comercializadora Petit” y para el momento del hecho, el grupo familiar ensayaba una canción cristiana. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” y posteriormente a la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde les sería practicada la necropsia de ley. 

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía Municipal y de Carabobo, quienes se encargaron de controlar la aglomeración de curiosos que se acercaron al sitio para conocer lo que había ocurrido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir